▷ ¿Cómo encontramos a tu mascota? | Wako
Wako es un servicio de difusión que por medio de la publicidad ayuda a recuperar mascotas perdidas.
La clave es utilizar publicidad de Facebook para mostrar a miles de personas cercanas a donde desapareció tu mascota un anuncio con las fotos e información correcta que permita encontrar a tu mascota perdida. La mejor forma de encontrar a tu mascota perdida es utilizar la misma publicidad que las grandes empresas usan para mostrar sus productos o servicios en Facebook.

Con un anuncio de Facebook recuperaras a tu mascota sin contaminar, sin perder tiempo y mostrando tu anuncio solo a las personas que te pueden ayudar que son las personas en la zona donde tu perro se perdió.

Se estima que casi el 80% de los usuarios revisan su Facebook todos los días; esto hace que sea una oportunidad perfecta de usar su plataforma para correr la voz acerca de tu mascota perdida rápidamente.
Las publicaciones hechas en Wako son promovidas por medio de publicidad para que aparezcan en el muro de las personas que viven en un sector predeterminado.
Pensá que un día tiene 1.440 minutos

Aunque fueras capaz de estar las 24 horas mostrando la foto de tu mascota a una persona cada minuto, apenas llegarías a 1.440 personas

Con nuestra publicidad llegamos al menos a 9.500 personas, ¡Y con menos complicaciones!

Si lo pensas la publicidad digital es mucho más barata que la publicidad física

¡Pensá lo que te costarían 9.500 fotocopias y luego repartirlas durante días!
Tendras acceso a la publicación y apoyarás el proceso de creación (un representante de Wako se comunicara a la brevedad). Enviaremos a tu email las estadísticas del número de personas que han visto e interactuado con tu publicación en todo momento.
El asesor personal será la persona encargada de tu mascota extraviada. Es quien estará alerta ante cualquier pista nueva. Es una persona capacitada en redes sociales y marketing digital. Generará la publicidad de tu mascota y te mantendrá informado y al tanto durante el período publicitado.
Nosotros nos encargamos de hacer la publicación a través de la fanpage de Wako y posteriormente de promoverla en la zona donde se extravió tu mascota.
Facebook usa información del GPS, redes celulares y redes Wi-fi para determinar en qué ubicación usan las personas la aplicación de la plataforma.
No. Sin embargo, te aseguramos que las probabilidades de encontrarla van a aumentar considerablemente porque vamos a ser miles de personas buscando en la zona donde es más probable que tu mascota esté.

Llevemos tu mascota de vuelta a casa

  • Joshua Lapinsky profile image
Vamos a ayudarte Reportar Pérdida
Shelley McNabb avatar image
Excelente servicio en un momento de desesperacion. Te atienden rapido y son super serviciales. Super Recomendable.”
Nacho Pereyra
Encontro a su mascota despues de 3 días
Mary Goddard avatar image
“Tienen un excelente servicio, mi mascota estuvo perdido y con su ayuda logré localizarlo. En estos momentos ya se encuentra con nosotros. 👍”
Ivonne González
Su mascota aparecio a los 2 días
Bradley Singleton avatar image
Gracias gracias gracias Wako he encontrado a LouLou y estoy segura que sin su ayuda esto hubiese estado imposible 🙏🤗🥰”
Cecilia Pipoca
LouLou apareció a los 4 días